Condiciones de Devolución

Condiciones de Devolución

Por favor lée atentamente nuestras condiciones de devolución antes de realizar una compra.

En qué casos se realizan devoluciones

– Quereis cancelar la tarjeta SIM antes de el día de activación
No hay problema. Realiza una llamada telefónica a UNI o usa el formulario de contacto y la tarjeta quedará anulada. No hace falta que nos la devuelvas ya que quedará inutilizable. Debido a esto la devolución se hará efectiva por la cantidad que abonaste menos 8 euros que son el coste de la tarjeta física, los trámites y los costes de envío.
– La SIM ya ha sido activada
UNI GLOBAL TELECOM realizará la devolución del total de el importe pagado menos los gastos antes mencionados en el caso de mal funcionamiento de la propia SIM.

Devoluciones parciales

En el caso de que la SIM deje de funcionar durante el servicio, se procederá a la devolución parcial de vuestra compra. El montante de la devolución será la parte proporcional del servicio no usado

Casos en los que no se aceptarán devoluciónes

1.- En caso de error por parte de el cliente en las fechas de activación.
2.- En caso de que el cliente haga uso el la SIM fuera de las zonas de cobertura, ya sean voz o datos.
3.- En caso de bloqueo por parte de UNI GLOBAL TELECOM. La empresa podrá bloquear el uso de la SIM en caso que detecte uso compartido de la misma, ya sea compartiendo internet con el móvil o haciendo uso de routers por ejemplo. El uso de nuestro servicio es personal y solo se permite desde un dispositivo a la vez.