Descargo de responsabilidad

Protección de datos le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de sus datos personales, se utilizarán para nuestra relación y para proporcionar nuestros servicios.

Estos datos son necesarios para que podamos relacionarnos con usted, lo que nos permite utilizar su información dentro de la ley.

Además, puede conocer su información sobre las entidades que necesitan acceso a ella para que podamos proporcionar nuestros servicios.

Conservaremos sus datos durante nuestra relación y siempre que la ley aplicable lo cumpla.

Puede comunicarse con nosotros en cualquier momento para averiguar qué información tenemos sobre usted, rectificarla si es incorrecta y eliminarla tan pronto como finalice nuestra relación.

También tiene derecho a solicitar la transferencia de su información a otra entidad (portabilidad).

Para solicitar cualquiera de estos derechos, debe enviar una solicitud por escrito a nuestra dirección con una fotocopia de identificación adjunta UNI CORPORATE GLOBAL 2018 S.L.Parque Ruperto Chapí, 3 Entlo. B 03400 - Villena - Alicante.

Si cree que se han ignorado sus derechos, puede presentar una queja ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agdp.es).

Confidencialidad.- El contenido de esta comunicación, así como toda la documentación adjunta, es confidencial y está dirigida al destinatario.

Si no es el destinatario, le pedimos que nos informe y no comunique su contenido a terceros, destruyéndolo.

Descargo de responsabilidad. - Enviar esta comunicación no implica una obligación para el remitente de controlar la ausencia de virus, gusanos, troyanos y / o cualquier otro programa informático dañino.

 Es la elección del destinatario tener las herramientas de hardware y software necesarias para garantizar tanto