Todos tocan tu puerta ofreciendo nueva tecnología.
Te ayudamos a entender lo que ellos somos y desarrollamos lo que realmente necesitas.
El clima es responsable del 90% de los impactos en el cultivo. Un buen régimen climático puede resultar en una productividad superior a la media, por otro lado, cuando no se verifican las condiciones ideales, puede causar la pérdida de un cultivo completo. Además, es esencial monitorear las condiciones climáticas en las actividades diarias del campo, identificando las mejores ventanas para plantar, cosechar y aplicar insumos.
Con la solución de SciCrop, este monitoreo se realiza de manera simplificada y en tiempo real, mediante la instalación de una estación meteorológica plug n 'play, la recepción de informes y paneles en línea con datos analizados de pronósticos hiperlocales certificados por nuestro socio exclusivo, Climatempo
Datos climáticos hiperlocales en tiempo real
Lluvia acumulada
Previsión de 15 días adaptada a su cultivo
Datos históricos del clima de su propiedad
Gráficos comparativos de datos climáticos entre cosechas
Consulta de índices climáticos personalizados en la siembra
Registro de alertas y aplicaciones de impacto climático.
Con Internet, han surgido varias plataformas y sistemas relacionados con la tecnología de la información, que permiten integrar sistemas y herramientas y también administrarlos.
Agricultura 4.0 se trata de hacer que los procesos en el campo sean más digitales. Comprende procesos de mecanización, tecnologías integradas a través de software y toma de decisiones y acciones basadas en datos recopilados a través de herramientas digitales.
Big data y algoritmos son la nueva frontera. Por lo tanto, un ojo en su operación, otro en sus datos.
Innovamos contigo y para ti. Pero la mayoría importante es tener su confianza como asesores de confianza.
Ser disruptivo significa crear rápido. Somos expertos en llevarlo de cero a uno antes que nadie.
Con los constantes cambios climáticos e impactos de El niño y la niña en la agricultura, los productores necesitan monitorear el clima de cerca cada año.
Ejemplo: Prevención de heladas; Prevención de lluvias severas; Alertas meteorológicas.
Los pronósticos climáticos también son esenciales para optimizar las actividades agrícolas, generando la mejor aplicación.
Ejemplo: Prevención de la compactación del suelo mediante la planificación de la entrada de vehículos durante la temporada de lluvias; Planificación de riego; Planificación de aplicaciones de entrada según vientos.